domingo, 14 de agosto de 2016

IMÁGENES PARA ENAMORAR A UNA CHICA LINDA

Puedes enviar estas imágenes para enamorar a tu chica

A las chicas les gusta que las enamores con detalles por lo tanto si te gusta alguna chica linda envíale uno de estas imágenes y veras que cae rendida en tus brazos



Quiero robarte el corazón y así estar a tu lado amor mio


Con esta rosa quiero demostrarte que te adoro y no puedo vivir sin ti cariño mio.




las frases mas lindas son las que se dicen con el corazón, recuerda que a la mujer se le engríe con detalles


desde que te vi me enamore de ti preciosa y quiero regalarte mi corazón muñequita linda.




Feliz día del amor preciosa, quiero que sepas que te amo y nunca dejare que te pase nada malo, siempre te cuidare.



Los momentos de mi vida mas lindos son los que los paso contigo quiero llenarte de besos preciosa.



Compártelo con tus amigos y familiares


No hay comentarios.:

Publicar un comentario