lunes, 15 de agosto de 2016

IMÁGENES LINDAS PARA IMPRESIONAR A TU NOVIA

Quieres impresionar a tu novia envíale estas imágenes

Estimados amigos estas imágenes las puedes enviar a tu ser amado para que sepa que la amas, ya que en el amor uno no puede dejar de ser detallista, a las chicas les gusta que las engrían y siempre la tengan presente.


todo hombre debe de saber que las chicas son las que eligen a su hombre, por lo tanto deben de ser detallistas.


un hombre enamorado sabe en que momento sorprender a su amada.


un detalle es importante en la relación ya que el amor es una rosa que tienes que regar para que pueda florecer.


de todas las flores de mi jardín me enamore de ti mi amor la mas linda


en una relación debe de existir confianza para que puedan tener seguridad y así puedan llegar al matrimonio


soy el hombre mas afortunado por haberte conocido, te amo mi amor y te regalo mi corazón, nunca lo pierdas


si te gustaron las imágenes puedes compartirlo con tus seres queridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario